GNU Chess

GNU Chess 4.15

Juego de ajedrez gratuito y muy configurable

GNU Chess es un juego de ajedrez gratuito que te permitirá disfrutar de partidas contra la 'máquina' en diferentes niveles de dificultad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GNU Chess es un juego de ajedrez gratuito que te permitirá disfrutar de partidas contra la 'máquina' en diferentes niveles de dificultad.

Cuenta con una original perspectiva, casi tridimensional, que ofrece una vista más parecida a la que te encontrarías frente al tablero. Si lo deseas la puedes cambiar (así como también los colores) a la cenital clásica.

Es muy configurable, se puede cambiar prácticamente todo, desde el tiempo máximo que le concedes a la máquina para efectuar su movimiento hasta el tamaño del tablero.

Cuenta con la posibilidad de guardar la partida, y disponer la colocación de las fichas libremente, para recrear así cualquier situación posible.

GNU Chess

Descargar

GNU Chess 4.15

Opinión usuarios sobre GNU Chess

  • "Agradable Programa y facil de manejar"

    Un programa agradable y de facil uso. Podrian mejorar un poco la calidad de los graficos y esto seria muy agradable. Per... Más.

    analizado el 5 de enero de 2008

  • FREDIROLAND

    por FREDIROLAND

    "Tiene errores"

    Esun juego con algunas dificuntades de lentitud y jugadas erroneas. Más.

    analizado el 21 de junio de 2007

  • koskii

    por koskii

    "Excelente"

    Un gran programa que ayuda a mejorar el nivel de juego y ademas viene con el codigo fuente incluido. Más.

    analizado el 22 de mayo de 2006

  • "Excelente programa"

    Este es un excelente programa para poder despejar la mente y ejercitarla al mismo tiempo, los felicito por mostrar estos... Más.

    analizado el 17 de abril de 2006

  • KnoCobain

    por KnoCobain

    "Bueno... Pero no el mejor"

    Es un programa con una "buena" dificultad pero interezante en realidad. El procesamiento por parte del ordenador es algo... Más.

    analizado el 15 de marzo de 2006